News 23123122222344 1

Juana Molina en el Parador Konex

Juana Molina presenta en vivo en el Parador Konex los temas de su primer trabajo, «Rara»

La cantante y compositora Juana Molna ofrecerá un concierto el próximo sábado 20 a las 19 en la porteña Ciudad Cultural Konex en la que estará acompañada por el baterista y percusionista Diego López de Arcaute para ofrecer una nueva versión de su primer trabajo discográfico, «Rara», junto a canciones de su repertorio y otras nuevas.

El show de Molina se desarrollará dentro del marco de la programación musical del Parador Konex, que ese espacio de espectáculos habilita en el verano para propuestas musicales y escénicas que se desarrollan al aire libre.

En 2023 la cantante e instrumentista volvió a grabar «Rara», su primer trabajo musical junto con Mariano Domínguez y Javier Mattanó -compañeros en aquella experiencia- y López de Arcaute en batería. Este martirial que en breve tendrá lanzamiento en vinilo, CD y plataformas, se podrá escuchar en el Konex.

«Estoy contenta porque voy a invitar a tocar a los músicos con los que grabé Rara, ya que este año vamos a reeditar ese disco. Sé que la mayoría no lo conoce, es muy distinto a lo que hice después, pero hay muchos fanas que me lo piden hace mucho tiempo», destacó Molina en una comunicación de prensa en la que anuncia el show que tendrá lugar en el espacio de Sarmiento 3.131.

En esta primera celebración/adelanto del nuevo (re)lanzamiento, Juana interpretará además canciones de sus últimos dos álbumes de estudio: «WED 21» y «Halo», en versiones adaptadas a dúo con López de Arcaute.

El show, que ya tiene las entradas en venta, se desarrollará el sábado 20 a las 19 en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.