Juegos Olímpicos están preocupadas de la presencia de publicidad escondida en la ropa interior de los atletas luego que el Comité Olímpico Internacional (COI) ratificara que realizar controles “no sería práctico”.

ropainteriorjuegosLas empresas que patrocinan los Juegos Olímpicos están preocupadas de la presencia de publicidad escondida en la ropa interior de los atletas luego que el Comité Olímpico Internacional (COI) ratificara que realizar controles “no sería práctico”.

Así lo reveló Denis Oswald, miembro de la Comisión Ejecutiva del COI, aunque aclaró que habrá sanciones económicas y deportivas si un atleta se sube la remera o baja los pantalones para mostrar una publicidad.

En junio pasado, durante la Eurocopa, el delantero danés Nicklas Bendtner fue multado con 125.00 dólares y un partido de suspensión por levantarse la remera y mostrar la marca de una casa de apuestas en la parte superior de sus calzoncillos.

“El jugador fue penalizado. Va a ocurrir lo mismo en los Juegos Olímpicos”, explicó Oswald que explicó que hacer controles previos sería “poco práctico”.

El funcionario del COI manifestó que los organizadores de Londres 2012 están tan preocupados de los patrocinadores, que dos abogados viajaron con la antorcha olímpica todos estos días para asesorar sobre los acuerdos firmados.

El titular del Comité Organizador de Londres-2012, Sebastian Coe, dijo la semana pasada que el público no podrá entrar al Parque Olímpico con una camiseta que diga “Pepsi” ya que Coca-Cola es uno de los sponsors principales.

“Nosotros no estamos preocupados sobre la vestimenta de los espectadores”, retrucó Oswald.