Julio De Vido tiene miedo de ir preso y sale con la retórica de atornillarse en el poder.

Dejaron un país con el 30% de pobres y una industria nacional destruida. Julio De Vido: «Hay que ir por otra década ganada, si no el proceso reaccionario y conservador va a volver». Así lo manifestó el ministro de Planificación en el marco de la firma de dos convenios para la potenciación de gasoductos en el sur bonaerense. Las declaraciones formuladas por De Vido tuvieron lugar en el marco de una firma de dos convenios para la potenciación de gasoductos en el sur bonaerense, con una inversión cercana a los 170 millones de pesos. Recordemos que su Ministerio está altamente sospechado desde el portero hasta el mismo por corrupción agravada en banda y en poblado. Julio no tiene fueros y posiblemente quiera ser diputado.

Su mejor ejemplo.
Valijeros y merqueros.

La Policía Federal incautó en medio de un operativo antidrogas la camioneta que pertenecía a Leonardo Fariña y que tenía pedido de captura por parte de la AFIP.

Según reveló Jorge Rial y pudo confirmar Teleshow, el vehículo BMW X6 patente JKM762 apareció en la calle Alberdi al 6700 y ya fue trasladado a La Plata.

«Fariña pone un circo y le crecen los enanos», bromeó Rial sobre la noticia.

Cabe recordar que el empresario fue detenido en noviembre pasado por policías de la Federal en Palermo cuando manejaba la camioneta con pedido de captura y cuyo número de motor estaba cambiado.

Actualmente el ex de Karina Jelinek se encuentra preso en la cárcel de Ezeiza por una causa de evasión tributaria agravada de casi 30 millones de pesos a raíz de la compra de un terreno en Mendoza.

La conadep de la corrupción
El senador Mario Cimadevilla aseguró que existe un «pacto de impunidad» entre el juez Oyarbide y el Gobierno. Y se mostró esperanzado de que avance la investigación contra la Presidente por el acuerdo con Chevron. El legislador reiteró una vieja propuesta que han enunciado dirigentes de la UCR -entre ellos Ernesto Sanz y Julio Cobos- para que se cree una comisión similar a la Conadep para que trabaje sobre las denuncias de corrupción. «Sería muy bueno», evaluó.

Consultado sobre esa idea, precisó que se trataría de una comisión de «notables» que vayan recabando información sobre irregularidades y denuncias por contratos, concesiones y patrimonios de funcionarios, para después presentarlas en la Justicia.