Junio comienza y el MNAD se prepara para uno de los hitos culturales del año: Bauhaus – Gira Mundial 100 años.

Compartí :-) .

Junio comienza y el MNAD se prepara para uno de los hitos culturales del año: El mundo entero es una Bauhaus – Gira Mundial 100 años.

Podremos disfrutar de esta exhibición internacional, cuyo punto de partida es Buenos Aires, y más precisamente nuestro Museo. Y tendrá lugar entre el 22 de junio y el 12 de agosto, con entrada libre y gratuita.

EL MUNDO ENTERO ES UNA BAUHAUS.
Gira Mundial 100 años
#bauhaus100

A casi un siglo de su creación, la Bauhaus sale de gira. De la mano del Goethe-Institut, la Embajada de la República Federal de Alemania, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Servicio Alemán de Intercambio Académico y el Instituto para las Relaciones Culturales Internacionales de Alemania (ifa), la escuela que revolucionó la forma de pensar el vínculo entre diseño, arte y vida llega a Buenos Aires, primera escala de un tour que seguirá por México y Alemania. A través de objetos originales, fotografías y documentos, EL MUNDO ENTERO ES UNA BAUHAUS propone conocer el surgimiento, la historia y las implicancias de este centro de enseñanza devenido en movimiento artístico.
A lo largo de los dos meses de exposición se ofrecerá también una serie de actividades asociadas con la curaduría y el auspicio de la cátedra Walter Gropius, UTDT-DAAD.

Del 22 de junio al 12 de agosto, 2018
MNAD. Av del Libertador 1902, BA
Martes a domingos de 12.30 a 19 hs.
Entrada libre y gratuita.

Para más información y programa de actividades, visite nuestro sitio web

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999