Juntos por el Cambio pidió una audiencia virtual con Alberto Fernández.

A través de una nota, dirigentes solicitaron conversar con el Presidente sobre los modos de colaboración frente a la pandemia del coronavirus y presentarle sus proyectos sobre el tema.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio solicitaron una audiencia virtual al presidente Alberto Fernández para conversar sobre los modos de colaboración frente a la pandemia del coronavirus y poner a su consideración propuestas elaboradas desde ese espacio para afrontar la actual situación.

Así lo hicieron a través de una nota dirigida al mandatario con las firmas de Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri; jefe del interbloque de diputados de JxC; y Luis Naidenoff, jefe del interbloque del Senado.

«Solicitamos una audiencia (virtual) de conformidad con las posibilidades de su agenda, para que podamos conversar de manera directa sobre los modos de colaboración en la actual circunstancia», precisaron en el texto.

Los dirigentes solicitaron la audiencia además para «poner a su consideración nuestra mirada respecto del particular contexto presente, tanto en términos sanitarios como las dificultades económicas de la Nación que, como todos los países del mundo, se ve sacudida por las consecuencias de la pandemia de coronavirus».