Juraron nuevos funcionarios de la Justicia

Compartí :-) .

Los nuevos integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, junto con los recientemente designados fiscales y defensores de primera instancia y ante la Cámara Penal, Contravencional y de Faltas prestaron juramento en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.
Nuevos funcionarios del Poder Judicial porteño integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, junto con los recientemente designados fiscales y defensores de Cámara y defensores de primera instancia ante los Fueros Contencioso Administrativo y Tributario Penal, Contravencional y de Faltas prestaron juramento este mediodía en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

Juraron como Jueces de Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario y recibieron diplomas los doctores Fernando Enrique Juan Lima, Mariana Díaz, Gabriela Seijas y Hugo Ricardo Zuleta.

También juraron para desempeñar funciones como Fiscales ante la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, la doctora Nidia Karina Cicero; y ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas, los doctores Sergio Martín Lapadú, Eduardo Javier Riggi y Gabriel Esteban Unrein.

Como nuevos Defensores ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas lo hicieron los doctores Gustavo Eduardo Aboso y Emilio Antonio Capuccio; para la fiscalía ante la Justicia de Primera Instancia, el doctor Carlos Fel Rolero Santurain; y como Defensores, los doctores Sergio Julián Pistone y Mariano Rosario La Rosa.

Presidieron la ceremonia el Presidente del Tribunal Superior de Justicia porteño, Dr. Luis F. Lozano, su par del Consejo de la Magistratura, Dr. Juan Manuel Olmos, el Fiscal General, Dr. Germán Garavano, el Defensor General, Dr. Mario Kestelboim, la Asesora General Tutelar, Dra. Laura Musa y el Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Cristian Ritondo. Además, en el estrado estuvieron otras autoridades del Tribunal Superior, del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público, entre ellos los jueces José Osvaldo Casás y Ana María Conde; los doctores Alejandra Petrella, Daniel Fábregas, Gustavo Letner, Ricardo Baldomar, Juan Sebastián De Stéfano y Laura Grindetti.

Al acto que comenzó a las 11 asistieron familiares, amigos y colegas de los flamantes funcionarios. Tras las palabras de cierre de los presidentes del Consejo de la Magistratura y del Tribunal Superior de Justicia concluyó la ceremonia de recepción de juramento o compromiso y se compartió un lunch en el Salón San Martín.

Oportunamente la Legislatura efectuó Audiencias Públicas y en sesión ordinaria prestó acuerdo para la cobertura de éstos cargos según las propuestas remitidas por el Poder Judicial local.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?