Kinder +Sport suma su apoyo al Handball en Argentina

Compartí :-) .

Ferrero afianza su compromiso de promover actividades deportivas para niños y jóvenes.

Buenos Aires, – junio 2016.- Con el objetivo de continuar promoviendo el hábito deportivo entre niños y jóvenes, el programa de RSE Kinder +Sport realizó un acuerdo con la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal) como Patrocinador Principal. Con esta acción, se llegará a más de 15.000 chicos fomentando el desarrollo de esta disciplina y poniendo énfasis en la importancia que tiene el deporte en la etapa de crecimiento.

Bajo la creencia de que niños sanos y felices serán mejores adultos en el futuro, y con el objetivo de desalentar el sedentarismo infantil; se cerró esta alianza para apoyar y fomentar el desarrollo del Handball en Argentina.

El acuerdo implica que Kinder +Sport será el Patrocinador Principal de los Torneos Metropolitanos Apertura y Clausura donde participan 824 equipos de las inferiores femeninas y masculinas de las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

Asimismo, se acompañará los Encuentros Mini Handball que se juegan cada 15 días en CABA y Gran Buenos Aires, con el objetivo de iniciar a los jugadores en las reglas básicas del deporte, sentar las bases del juego sobre la colaboración y cooperación; convertir la competencia en una actividad motivadora y educativa; y favorecer la integración familiar, evitando la deserción del deporte por el gran compromiso que representa jugar todos los fines de semana.

Por último, Kinder +Sport asistirá a las distintas iniciativas de promoción organizadas por la Federación. Por su parte, la federación se compromete a difundir el programa de Kinder a través de sus plataformas digitales y cartelería.

Con este nuevo acuerdo y sumado a la alianza realizada por 2° año consecutivo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), el proyecto de Ferrero Kinder +Sport refuerza su compromiso por insertar a niños y jóvenes en el hábito deportivo que enseña valores de formación y educación.

Acerca de Kinder + Sport
Este proyecto de RSE arrancó en el año 2005 en Italia, con el objetivo de promover el hábito deportivo y desalentar el sedentarismo infantil. Actualmente, está presente en más de 20 países y ha impactado en 15 millones de niños y jóvenes. Incluye más de 18 prácticas deportivas, incluidas: Voleibol, Básquet, Fútbol, Atletismo, Natación, Tenis, Esgrima y Navegación, entre otras.

Acerca de Ferrero
Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente en otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones en vía de desarrollo a través de filiales llamadas ImpreseSociali (Empresas Sociales). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999