knowhere

Cultura Pop en la Ciudad de Buenos Aires: Knowhere Collectibles Café.

Publicado por

Knowhere Collectibles, cultura pop en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires

Knowhere Collectibles es una casa de coleccionistas de figuras y esculturas de todo lo relacionado con la Cultura Pop, desde películas, series, libros, comics, manga, anime y videojuegos.

Su propuesta es además lograron unir sus dos pasiones transformando su particular local en una cafetería.

Knowhere Collectibles
Figura Jurassic Park

Knowhere Collectibles esta ubicado en Honduras 5720, Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires.

Knowhere Collectibles
Darth Vader

Knowhere Collectibles

Knowhere Collectibles es uno de los espacios más particulares y únicos de la Ciudad, es el único local físico en el rubro de los coleccionables que tiene 2 pisos completos de figuras y estatuas de las mejores marcas para poder visitar y comprar, con una increíble exhibición sus mejores productos entre los que hay figuras de escala real, replicas de los personajes de películas y comics.

Knowhere Collectibles
Estatua Spider Man en la Entrada del Local

Por otro lado tienen dentro del local una cafetería temática donde un equipo de baristas profesionales sirven muy buen café (Lavazza), junto con su pastelería casera entre las que destacan recetas exclusivas de Knowhere como las tortas Jack Daniel’s y Maple Syrup.

Knowhere Collectibles

Knowhere esta abierto al público de Lunes a Viernes de 15 a 20hs y Sábados 14 a 20 hs.

Knowhere Collectibles es distribuidor oficial de marcas de altísimo nivel y prestigio internacional, como lo son Sideshow CollectiblesIron StudiosPrime 1 Studio NECA, además venden productos de Hot Toys, Hasbro, Diamond, entre muchas otras.

El objetivo principal de Knowhere, más allá de funcionar como un collectible store, es ampliar y fomentar la cultura pop y coleccionista en Argentina.

«El término «cultura pop» nació en el siglo XX y se utiliza para definir los fenómenos sociales característicos de una época. La cultura pop envuelve absolutamente todo elemento de la vida diaria que pueda tener un significado importante o que sea representativo; como la moda, los slangs, las costumbres, la comida e incluso, los productos de mayor consumo como películas y series.»

Knowhere Collectibles

Knowhere Collectibles

Todos los productos que se venden en el local se pueden comprar y pre comprar en su sitio web

Knowhere Collectibles
Escultura Venom

Marcas:

Asmus, Bioworld, Blitzway, Chronicles, Diamond, DC Collectibles, Kotobukiya, Factory Entertainment, Gantaku Anime, Gentle Giant, Hasbro, Hollywood Collectibles, Hot Toys, Icon Heroes, Iron Studios, Ikon Design Studio, Mezco, Mafex, McFarlane, Mondo, NECA, Pop Culture Shock, Prime 1, QMX, Star Ace, Sideshow, Skybound, Storm Collectibles, Threezero, Tweeterhead, Infinity Studio, Bandai, Kinetiquettes, Unruly.

Licencias:

  • Court of the Dead
  • DC Comics
  • Marvel
  • Movies and TV
  • Star Wars
  • Video Games
  • Outlet
Knowhere Collectibles
Señal de BatMan a Escala Real

Por otro lado el stand de Knowhere es un clásico de la Argentina Comic Con siendo uno de los mas grandes y un obligatorio para visitar, exhibiendo las ultimas novedades y prototipos inéditos, teniendo así cada año la oportunidad de ver figuras que no salieron al mercado.

CARTA DE LECTORES:

Si Usted quiere participar u opinar, envíe un mail a info@palermonline.com.ar