LA 16º EDICIÓN DEL; TORNEO NACIONAL DE SCRABBLE®

DEL PRÓXIMO 7 AL 9 DE JULIO SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES LA 16º EDICIÓN DEL; TORNEO NACIONAL DE SCRABBLE®


Podrán concurrir personas de todas las edades interesadas en participar de esta actividad lúdica, que se practica en más de 120 países alrededor del mundo, y que en Argentina reúne a unos 10.000 aficionados.

Nuestro país cuenta con un privilegio especial: tanto el campeón mundial como el jugador que ganó los dos campeonatos anteriores son argentinos.

Informes e inscripción al Torneo: Asociación Argentina de Scrabble® (Borges 2076, Ciudad de Buenos Aires) – Mail: asociacionargentinadescrabble@yahoo.com.ar – Tel: 15 5106 5023 Web: www.scrabble.org.ar

Buenos Aires, Junio de 2012 – Del próximo 7 al 9 de Julio, se llevará a cabo en nuestra Ciudad la decimosexta edición del Torneo Nacional de Scrabble, organizado por la Asociación Argentina de Scrabble® (AAS), institución sin fines de lucro que se dedica a promover, desde 1997, esta actividad en nuestro país.
Los interesados en participar pueden inscribirse en forma telefónica, vía web, o acercándose a la sede de la Asociación hasta el mismo día de inicio del Torneo: calle Borges 2076 del Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción tiene un valor de $160 para socios y $ 220 para no socios.
El premio para los jugadores mejor clasificados consiste en la asignación de 6 plazas para jugar el próximo Torneo Mundial de Scrabble que se celebrará en España, en Octubre de 2012. Además, hay galardones y premios especiales para los jugadores de las distintas provincias del país que viajen a Buenos Aires para participar del torneo.
En la última edición del Torneo, Graciela González, contadora de profesión y oriunda del Partido de Avellaneda, logró vencer a todos sus competidores y se consagró Campeona Nacional de Scrabble 2011.
Argentina es un semillero de campeones mundiales. Tanto el actual campeón mundial Diego González como Luis Picciochi, quién ganó los dos campeonatos anteriores (2010 y 2009) son argentinos. Además, en la categoría por equipo y en representación de la Asociación Argentina de Scrabble®, nuestro país obtuvo dos títulos y un subcampeonato en las tres últimas ediciones de la Copa de las Naciones.

Actividad: 16º Torneo Nacional de Scrabble®

Fecha: Del 7 al 9 de Julio de 2012, a partir de las 9.30 hs.

Costo: $ 160 para socios y $ 220 para no socios

Informes e Inscripción al Torneo: Asociación Argentina de Scrabble® (Borges 2076, CABA) – Mail: asociacionargentinadescrabble@yahoo.com.ar). Tel: 155 106 5023, Web: www.scrabble.org.ar