news

La banda colombiana Morat anuncia show en Vélez en octubre

La banda pop colombiana Morat anunció que vuelve a la Argentina en el marco de su gira «Morat gira los estadios: Antes que Amanezca» en octubre próximo para ofrecer un show en el estadio de Vélez.

Tras finalizar su “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con más de 1.000.000 de tickets vendidos y paso por el Movistar Arena en noviembre último, ahora el grupo ofrecerá un nuevo tour en el que tocará solo en grandes estadios

El show argentino se desarrollará el próximo miércoles 9 de octubre y los tickets estarán disponibles desde el martes 20 de febrero (preventa) y desde el jueves 22 en general a través del sitio www.entradauno.com.

En esta gira, el combo pop pasará por el Civitas Metropolitano en Madrid, el Campín de Bogortá y el estadio Mobil Suer de Monterrey, México, entre otrss grandes estadios.

Formada por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Martín Vargas (batería y voz) y Simón Vargas (bajo y voz) , el cuarteto nacido en Bogotá en 2011 publicó su primer tema, «Mi nuevo vicio» en febrero 2015 con la participación de Paulina Rubio, mientras que su primer álbum se lanzó en abril de 2016 y se tituló «Sobre el amor y sus efectos secundarios». A este siguieron: «Balas perdidas» (2018), «¿A dónde vamos?» (2021) y «Si ayer fuera hoy» (2022).