La cantante colombiana Shakira recibiría una demanda de su ex Antonito De la Rúa por 200 millones de euros.

Shakira vs. Antonito De la Rúa, una demanda millonaria
La cantante colombiana recibiría una demanda de su ex por 200 millones de euros.
El hijo del ex presidente le reclama una cifra millonaria por haber priorizado la carrera de la artista durante su relación.

Shakira podría ser demandada por su ex, Antonito De la Rúa. En medio de los rumores de embarazo, la colombiana habría recibido la noticia de una demanda millonaria que le haría el argentino, hijo del ex presidente.

Al parecer, De la Rúa estaría decidido a hacer la guerra a la cantante reclamando 200 millones de euros, ya que habría alegado que dejó a un lado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su -por ese entonces- novia. Por eso, el argentino cree que merecería una importante suma de dinero, además de una propiedad en Punta del Este y un departamento en Nueva York.

Desde el entorno de Shakira deslizaron que no le corresponde nada ya que, aunque no se hayan casado, la ex pareja habría firmado una capitulación marital (una especie de contrato prenupcial) que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, tanto en Miami como en Nueva York, por lo que ella no tiene obligación de pagarle nada.