“La casa de papel” ganó el Emmy internacional a mejor drama

La serie española “La casa de papel” ganó el Emmy internacional a mejor drama. En la misma categoría competían una serie india, otra británica y la brasileña “Uno contra todos”, que en la Argentina tiene pantalla por Fox Premium.

 

La serie española “La casa de papel” ganó anoche el premio en la categoría de mejor drama en la gala de los Emmy Internacional que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

La ceremonia, llevada a cabo en Nueva York, era la 46º edición de los premios que reconocen los mejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de los Estados Unidos.

La serie es una producción original española de Atresmedia, aunque su trascendencia internacional llegó de la mano de la venta de sus derechos de distribución a Netflix.

“La casa de papel” funcionó tan bien en el gigante del streaming que se convirtió en la serie más vista de habla no inglesa de la plataforma y se producirá una nueva temporada -esta vez con exclusividad mundial para Netflix, incluida España- que llegará en 2019.

error: Te queremos :-)