La celebración de los 100 años de la Confitería “La París”. “Un mercado con el sabor y espíritu francés”

Compartí :-) .

Los sábados de noviembre a partir de las 12.00 horas, te invitamos a recorrer las “Rues de París” (Calles de París) que se recrearan en el predio de Palermo.

Descubrí la magia y los sabores de los mercados callejeros franceses. Reconocidas marcas y chefs de la gastronomía francesa en Argentina, te deleitarán con sus creaciones, y podrás adquirir los más frescos y exquisitos productos.

¡Música en vivo, Malabaristas y Artistas!

La Confitería “La París” cumple en noviembre 100 años desde su inauguración en 1912, es considerada patrimonio arquitectónico de la ciudad dentro del estilo neoclásico de reminiscencias francesas. Por esta razón festejaremos junto a nuestros clientes este aniversario recreando la magia y espíritu de las calles parisinas, con su bohemia característica trasladándolo al Hipódromo de Palermo.

Orgullosos de esta celebración te invitamos a visitarnos y vivir una
experiencia única recreando la elegancia y el refinamiento del Siglo de las
Luces… siglo en el cual “La París” comenzó su historia.

Disfrute la excelencia culinaria del prestigioso chef Jean Paul Bondoux

Un espacio único donde la historia y la arquitectura cobran su máxima expresión.

“Recomendado en Tripadvisor por su excelencia en la Calidad y Servicio”

Horarios
Abierto todos los días, 24 hs.

Horario de cocina: todos los días de 12 a 16 hs. y de 20 a 24 hs.
Reservas: (54 11) 4778-2880
Beneficio de American Express Selects 30% de descuento La París Vigencia de la promoción: Desde el 1 de junio al 30 de noviembre de 2012 · Promoción válida para todas las Tarjetas emitidas por American Express Argentina S.A. y los Bancos autorizados. Beneficio válido para Tarjetas American Express emitidas en el exterior Reserva previa al 4778-2880. Es un beneficio por mesa. No incluye feriados y vísperas. Horarios: Todos los días de 12 a 16 hs. y de 20 a 24 hs. La promoción no puede combinarse con otras promociones.

Beneficio Galicia Eminent, con un 25% de descuento en La París. El beneficio es de un 25% de dto. sobre el total de la factura (bebidas incluidas) + una cortesía de una copa espumante de la casa. Promoción válida para las tarjetas Galicia Visa Débito Eminent, Visa Credito (Gold, Platinum, Signature) y Améx Crédito (Gold, Platinum,Eminent). No es acumulable con otros benefiicios. Válido desde el 12 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2012.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?