La Ciudad se presenta como querellante en la causa por los incidentes en el Congreso

Compartí :-) .

Durante el fin de semana se conoció la noticia que la Ciudad se presentó como querellante en la causa por los incidentes en el Congreso. Es más, desde el Gobierno porteño quieren que los autores de los destrozos sean multados económicamente por los daños ocasionados.

Mientras, la causa avanza en la Justicia, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dará inicio a las obras de reconstrucción de la Plaza del Congreso, tras los daños sufridos la semana pasada durante los hechos de violencia mientras se trataba la Ley de Reforma Previsional.

Las mejoras de la plaza, que en septiembre había sido puesta en valor junto a la Plaza Mariano Moreno y la Plaza Lorea con una inversión de 59 millones de pesos, ahora le costarán a la Ciudad más de 23 millones adicionales.

El inicio de las obras será este martes a las 11.45, en la avenida Rivadavia y Montevideo. Lo hará este martes al mediodía. Las obras de reconstrucción de la Plaza del Congreso, se llevarán a cabo tras los daños sufridos la semana pasada durante los hechos de violencia por el tratamiento de la reforma previsional.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999