La colectividad boliviana será la protagonista del Buenos Aires Celebra

Compartí :-) .

La Ciudad de Buenos Aires se enorgullece de presentar una nueva edición del Buenos Aires Celebra. En esta oportunidad será la colectividad boliviana la que traerá toda su propuesta cultural a la Av. de Mayo para el disfrute de todos. Desde las 12 h.

Durante toda la jornada habrá más de 30 gacebos donde la colectividad boliviana compartirá con el público sus experiencias, costumbres y platos típicos.

Además, todo el público que se acerque podrá aprender un poco más sobre Bolivia. En los gacebos se ofrecerán artesanías y se brindará información sobre Bolivia y su cultura.

Sobre el escenario habrá baile y música típica que llenará de alegría y color la fiesta boliviana. Participarán artistas como los ballets Raíces, América Morena y los grupos Imalaya, Kanay Los Seniors.

A las 14 habrá un gran desfile que se desplegará por la Av. de Mayo desde 9 de Julio hacia Bolívar donde miles de personas de la colectividad boliviana mostrarán todo su vestuario y bailes típicos.

Nuevamente invitamos a participar del Buenos Aires Celebra para seguir homenajeando a todas las colectividades y reafirmar el compromiso de la ciudad con el pluralismo y la diversidad.

BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA

· CUANDO: Domingo 14 de agosto.
· A QUÉ HORA: 12h.
· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999