La Comuna 2 reinauguró la plaza Rodríguez Peña

Buenos Aires, 27 de agosto de 2015.- Tras varios meses de obras de reacondicionamiento, la Comuna 2 reinauguró la plaza Rodríguez Peña para el disfrute de los vecinos de la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañaron a Facundo Carrillo, Presidente de la Junta Comunal N°2.

“Nuestro principal objetivo, es brindarles a los vecinos de Recoleta la posibilidad de disfrutar espacios al aire libre, donde puedan compartir con sus familiares y amigos”, señaló el titular de la Comuna de Recoleta.

En este sentido, explicó que “se supo armonizar los distintos usos que tiene la plaza: hay un espacio para el deporte, otro para juegos nuevos de chicos, otro de convivencia con mascotas”.

La plaza ubicada entre Rodríguez Peña y Callao, presenta nuevo equipamiento urbano, puesta en valor del patio de juegos, dos canchas de fútbol tenis, maquinaria para hacer deportes al aire libre, entre otras novedades. Además, durante las obras, se logró aumentar el 30% de superficie verde y se mejoró la accesibilidad con caminos rígidos.