La Copa América también podrá verse a través de celulares y tablets

DIRECTV ofrecerá la mejor transmisión multipantalla de la Copa América con la DIRECTV Sports App, una aplicación exclusiva en la que se podrán disfrutar todos los partidos en vivo y on demand, con sistema multicámara, estadísticas e integración con redes sociales, consolidando así la segunda pantalla como complemento de la transmisión televisiva y reafirmando la tendencia a mirar deportes en cualquier momento y lugar.

La DIRECTV Sports App ya está disponible para ser descargada en tablets y smartphones, tanto para sistemas IOS como Android e incluye también información especial (datos, estadísticas, fixture), juegos y la posibilidad de agendar partidos y programar notificaciones al momento que comienzan (para el público general) y clips y resúmenes editados en tiempo real del partido que se esté disputando (sólo para clientes).

Con relatos y comentarios Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, la transmisión de la Copa, del 11 de junio al 4 de julio, podrá verse a través de la pantalla de DIRECTV Sports (26 partidos en vivo y en alta definición y sistema multicámara) y también vía streaming en DIRECTV Play.

Además de los partidos, DIRECTV ofrecerá una completa cobertura, con programas especiales a cargo de un equipo de prestigiosos periodistas como Matías Martin y Daniel Arcucci, que estarán en Chile para registrar la emoción del torneo desde allá.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ: DTV) es una empresa lider en TV satelital, con 36 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. De capitales extranjeros, cotiza la totalidad de sus acciones en el mercado de valores de empresas tecnológicas de Nueva York. Está presente en la Argentina desde 1998 y más de 2 millones de hogares disfrutan de su exclusiva programación. Hablar de DIRECTV es hablar de líder en el mercado gracias a la innovación, variedad de contenidos y servicio al cliente. Fue la primera empresa de TV paga en ofrecer imagen y sonido digital a sus televidentes. Asimismo, es la pionera en acercar el servicio de TV pre-pago, permitiendo acceder a la TV a quienes no pueden comprometerse con una factura menual. También fue la impulsora de la llegada de la alta definición a la región. Actualmente tiene más de 4500 empleados directos que trabajan a diario en sus oficinas centrales, en las del interior del país y en sus bases operativas. La importante inversión y el crecimiento que ha registrado DIRECTV en el país convirtió a la empresa en una gran generadora de empleo local. El talento argentino podrá encontrar en la organización grandes desafíos y una auténtica oportunidad de crecer y de capacitarse. Para más información, visite www.soydirectv.com.ar

Publicado por Palermonline Noticias