Copa del Mundo

La Copa del Mundo que besó Messi será exhibida este sábado en Tandil

La Copa del Mundo que conquistó hace 14 meses el seleccionado de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 será exhibida mañana en la ciudad bonaerense de Tandil, con acceso libre y gratuito en la explanada del Palacio Municipal, donde turistas y residentes tendrán la posibilidad de sacarse una foto, informaron fuentes municipales.

La Copa del mundo que supo besar el capitán del seleccionado nacional Lionel Messi estará en la explanada del Palacio Municipal mañana de 9 a 19 luego de las gestiones que vinieron en los últimos meses llevando a cabo la entidad madre del fútbol tandilense, el Consejo Federal de AFA a través del dirigente Pablo Toviggino y el presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

La Liga Tandilense de Fútbol y el Municipio de la ciudad de Tandil viene trabajando arduamente en los últimos preparativos para recibir a la Copa del Mundo, con acceso libre y gratuito, informó la comuna serrana en un comunicado.

Esta Copa, que Argentina conquistó en tres ocasiones, las anteriores en 1978 y 1986, visitará por primera vez una Liga de Fútbol y según adelantaron estará cubierta por una protección transparente, por cuestiones de seguridad, y las personas a su turno podrán acercarse durante algunos segundos y tomarse fotos.

Se espera que desde clubes de Mar del Plata, Ayacucho, Necochea, Balcarce, Villa Gesell y otras localidades bonaerenses lleguen a la ciudad serrana para ver la copa de cerca.