Palermo Online Noticias IMAGEN

La Crueldad de la jueza de Familia y el Menor de la provincia de La Pampa Anahí Brarda.

La crueldad como método positivista de la jueza Argentina demuestra su incapacidad y su falta de idoneidad. Con estos tipos de jueces Argentina demuestra una vez más que el poder judicial no va más, esta lleno de HDPS.

Funcionarios de Bienestar Social de la provincia de La Pampa le pidieron a la pareja Fumagali-Albunia que cuidara de los menores como «gauchada». Ahora, una jueza ordenó entregárselos a otra familia

La jueza de Familia y el Menor de la provincia de La Pampa, Anahí Brarda, ordenó que dos menores en estado de adoptabilidad, una nena de 3 años y un varón de 5, sean despojados del matrimonio que quedó a su cargo desde enero de 2013, para entregarlos a otra familia.

Por ello, el matrimonio conformado por Federico Fumagalli y Liliana Albunia reclamó a la justicia que sean considerados para conservar la guarda de los niños, y este miércoles hubo una movilización a la sede judicial.

Sucede que, en enero del año pasado, funcionarios de Bienestar Social le pidieron a un matrimonio la «gauchada» de tener en guarda a los nenes, supuestamente durante 15 días, porque estaban en estado de abandono. Pero pasaron casi 20 meses y los chicos continúan con ellos. Ahora, deberán abandonar su hogar nuevamente.

El matrimonio reclamó la adopción, pero la Justicia resolvió rápidamente el otorgamiento a otra familia.

La jueza de Familia y el Menor atendió a los reclamantes y explicó las razones del procedimiento. Si bien la pareja había pedido la adopción, está inhabilitada por haber sido «familia de contención».

«Nos manifestó que en el expediente no estamos considerados de manera explícita en ningún momento por parte de la Dirección de Niñez y Adolescencia. Dijo que cuando lo tomó estaba prácticamente resuelto, tomaron el listado que pasó el Ministerio, hicieron las entrevistas en el plazo de un mes y definieron la pareja que se ajustaba a las necesidades de los niños», explicó Fumagalli a El Diario de La Pampa.

Cuando la causa quedó en manos de Brarda, ella llevaba poco tiempo de asumida: su antecesora en el cargo fue Gabriela Manera.

Fumagalli insistió en que «no estamos considerados en ningún lugar. (La jueza) dice que la responsabilidad es de la Dirección y del Registro de Adoptantes».

Ellos expusieron «la particularidad del caso, que no es el general de las familias de contención». «La pusimos en conocimiento, porque en el expediente no figuramos. Es decir: figuramos con la guardia precaria, pero lo que se tiene en cuenta es si los chicos están bien o no, si se desarrollan o no, pero no hay ninguna referencia a nuestra idea de adoptar», manifestó la pareja