La década segura: Balean a una pareja en la puerta de un supermercado chino en Once

Ocurrió poco antes de las 7.30 en la calle Urquiza 178 de ese barrio porteño, donde un hombre y su novia, embarazada de tres meses, fueron heridos de bala desde un auto por desconocidos que circularon por el lugar.

Los voceros de la Comisaría 8va de la Policía Federal informaron a Télam que la pareja se encuentra internada en el hospital Ramos Mejía. La mujer de 25 años, embarazada recibió una herida en la pierna derecha, el hombre de 30, recibió un disparo en una parte de las extremidades.

Las mismas fuentes indicaron que se busca a un auto Volkswagen Bora por denuncia de un grupo de jóvenes, a quienes se le tomó la denuncia sobre el suceso.

La causa es investigada por la una brigada de investigación de la Comisaría 8va que efectuaron el trabajo de peritaje.

Una vecina consultada por el canal de cable Crónica TV contó que «se escucharon unos seis tiros. Lo que pasa en el barrio se puede tratar de un tema entre jóvenes por diferencias o venganza de alguien contra uno de ellos cuando toman alcohol. Ellos no molestan a nadie pero el problema es entre ellos».

«Uno de ellos se bajó de un auto Bora oscuro y comenzó a disparar contra el tumulto de chicos. Le disparon a una chica embarazada y a su novio», aclaró la vecina.