La derrota de Cristina y el goce de Mauricio

EL Análisis de Palermonline Noticias es que NO hay más grieta: Hay un abismo. Para resumirlo en hechos concretos. La mitad de los Argentinos van a pagar los aumentos de los productos y servicios felices, con cotillón y globos con un touch de frases de auto ayuda, no solo de Mauricio, si no de Cristina. EL 80% del país compró dos mentiras, para no ver ninguna verdad. La noticia irrefutable es que falleció la oposición en la Ciudad de Buenos Aires.

El voto que marcó la diferencia.
Para los que votaron a Cristina, “los gorilas” se transformaron en King Kong.
Para los que votaron a Mauricio “los negritos” se transformaron en Ejecutivos.

En modo filosófico
Para los que votaron a Cristina, viene “el huevo de la serpiente”.
Para los que votaron a Mauricio , viene “el sueño americano”.

Macri dijo esta noche en los festejos en el predio Costa Salguero del Barrio de Palermo que “Esto que está sucediendo lo hacemos entre todos. Acá no hay genios. No hay nadie que venerar. El cambio lo llevan ustedes: hombres y mujeres que decidieron darle alas a su sueño. Queremos lograr algo grande”, “No queremos más una sociedad que premie al que hace trampa”. “Gastamos demasiado tiempo en la confrontación. Hoy también ganó el diálogo, que está creciendo y llegando a zonas que no había llegado al país. Eso está llevando luz, verdad, alivio. Por eso quiero decirles que la etapa más difícil ya pasó, y estamos creciendo, con transparencia, equidad, trabajo. Estamos creciendo y el año que viene vamos a crecer más y el siguiente aún más”, “Somos todos los que nos animamos a decir basta con el que no se puede, con decir que estamos condenados. En un mundo de cambios acelerados, los argentinos tenemos mucho que aportar”

Por su parte Cristina perdió y dijo esta noche “esa unidad sobre las diferencias parciales”, en el bunker de Sarandi sobre los resultados aclaró que “Somos serios y responsables”, “siempre hemos sido una fuerza nacional y popular”, “Unidad Ciudadana ha venido para quedarse”, Unidad Ciudadana “será la base de fuerza de oposición” “no se acaba nada hoy empieza todo” fué la frase más potente que se reproduce en las redes sociales.

La diputada electa por el frente Cambiemos Elisa Carrió enfatizó esta noche que el oficialismo tiene “una enorme responsabilidad” para que Mauricio Macri “sea el gran presidente de la historia argentina”. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que los resultados de las elecciones de este domingo son “un enorme reconocimiento y apoyo para el cambio que está llevando a cabo en toda la Argentina Mauricio Macri”.

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, aseguró que “hoy las urnas hablaron” y convocó a “todos aquellos que tengan el sueño de construir una alternativa”. “Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerle a los más de un millón de bonaerenses y decirle que cada uno de nuestros diputados, de nuestros diputados provinciales y de nuestros concejales va a trabajar por esos ideales que planteamos: la defensa de la clase media”.

“Vamos a ir adelante y a fondo en el cambio del sistema educativo”, aseguró y puntualizó: “Si hay algo de lo que estamos convencidos es que tenemos que cambiar y lo vamos a hacer”.

La foto de la derrota

EN BUENOS AIRES
AGRUPACIONES POLÍTICAS: VOTOS

CAMBIEMOS BUENOS AIRES 3.560.123 42,50%
UNIDAD CIUDADANA 3.008.229 35,91%
1PAIS 926.476 11,06%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 448.988 5,36%
FRENTE JUSTICIALISTA 433.553 5,18%

La candidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró esta noche que Cambiemos “está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación”.

“No me faltaba nada porque este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé”, expresó la jefa de la Coalición Cívica-ARI.

Desde el búnker de Cambiemos instalado en el complejo Costa Salguero, de esta capital, Carrió dijo: “Si algo me faltaba en lo profundo de mi corazón es que en mi propia provincia ganara Cambiemos, que es el Chaco”.
“Es el triunfo de ustedes. Una Argentina con derechos, sin violencia, con paz”, “Este triunfo del pueblo, es el triunfo que alguna vez soñé”, subrayó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)