LA FAMILIA DE BAGOVIT SOLAR SE RENUEVA: NUEVOS PRODUCTOS Y ENVASES

Compartí :-) .

La Línea de cuidado solar de Laboratorios Bagó suma esta temporada, a su amplia variedad de protectores, pantallas y bronceadores, la Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40.
Ambos productos se presentan en Spray, sus fórmulas son Fotoestables, resistentes al agua y enriquecidos con Vitamina E y Aloe Vera. Como toda la línea, cumple con la recientemente publicada Disposición Anmat, alineada al Mercosur y con estándares de calidad internacionales que indican cantidad de protección UV-A que debe tener el producto para que sea realmente efectivo.

Todos los productos de Bagovit Solar se presentan en estuches para su mejor protección.

BAGOVIT SOLAR ha creado nuevos productos seguros e inteligentes para un bronceado saludable. Su Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40 se integran esta temporada a la Línea. Las nuevas graduaciones de FPS se presentan en su cómoda versión Emulsión Spray, formuladas para todo tipo de piel ambas son fotoestables, libres de benzofenonas , resistentes al agua y se han enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. De esta manera quedan cubiertas las necesidades de cada tipo de piel (desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes) y con opciones para el cuerpo, el rostro y los labios. BAGOVIT SOLAR ha creado nuevos productos seguros e inteligentes para un bronceado saludable. Su Emulsión Protectora FPS 20 y la Pantalla FPS 40 se integran esta temporada a la Línea. Las nuevas graduaciones de FPS se presentan en su cómoda versión Emulsión Spray, formuladas para todo tipo de piel ambas son fotoestables, libres de benzofenonas , resistentes al agua y se han enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera. De esta manera quedan cubiertas las necesidades de cada tipo de piel (desde las más sensibles como la de los bebés y los niños hasta las más resistentes) y con opciones para el cuerpo, el rostro y los labios.

Laboratorios Bagó fue pionero en informar las concentraciones de ambos filtros UV-B y UV-A en los productos en sus etiquetas; cumpliendo con una proporción entre ambos que es hoy obligatoria por el Anmat y Mercosur.

Las fórmulas Bagóvit Solar aseguran protección efectiva contra las radiaciones UV-B y UV-A. Además contienen agentes humectantes y reparadores que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel, especialmente el protector facial con color que posee componentes antioxidantes y antiage. Los productos de la línea BAGOVIT SOLAR son hipoalergénicos, están testeados dermatológicamente según normas internacionales, poseen fecha de vencimiento en sus envases y son resistentes al agua, garantizando una protección saludable y prolongada. Piel protegida y con un bronceado Inteligente, para disfrutar del verano al 100%, y sin riesgos.

BAGÓVIT SOLAR FPS 20 EMULSIÓN SPRAY – LANZAMIENTO
Se presenta en envase de 200 grs. a un precio de $ 78.45

BAGÓVIT SOLAR PANTALLA FPS 40 EMULSIÓN SPRAY – LANZAMIENTO
Se presenta en envase de 200 grs. a un precio de $ 96.50

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?