La Feria Internacional de Turismo de América Latina abre sus puertas

Del 28 al 31 de octubre se desarrollará en La Rural de Palermo. La Feria Internacional de Turismo es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de cerca de 100 mil personas.

Hoy a las 15 se abrieron las puertas de la feria La Rural, del barrio porteño de Palermo, para dar inicio a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se extenderá hasta el 31 de octubre.

Es una gran ocasión para planificar viajes futuros, a pocos meses de comenzar el receso escolar en nuestro país, ya que se cuentan más de 1.500 expositores, incluidos los ministerios y secretarías de Turismo de todo el país y muchos extranjeros. El año pasado, concurrieron casi 95 mil visitantes, según datos de los organizadores.

Este sábado y domingo, el horario será de 15 a 22. El lunes y martes podrá visitarse de 10 a 19. El costo de la entrada general es de 100 pesos.

La ciudad participa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires y lo hace con dos stands, uno que comparte con la provincia de Entre Ríos y otro con el Carnaval del País”.

Cabe destacar que la FIT se dio comienzo ayer y se extenderá hasta este martes y se lleva a cabo en el Predio Ferial de La Rural de Palermo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)