LA FUNDACION COR REALIZA UNA EXPOSICION DE ARTE Y VENTA SOLIDARIA DEL 5 AL 10 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL BORGES

Compartí :-) .

100 ARTISTAS: MÁS DE 200 OBRAS

A beneficio de la obra que realiza la Fundación Cor desde 1993 en la construcción de un proyecto de vida para los hijos de personas con VIH-SIDA, más de 100 reconocidos artistas plásticos presentarán sus obras, con un vino de honor, el martes 5 de noviembre a las 19.00, en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, C.A.B.A.) La muestra estará abierta al público de 10:00 a 21:00 horas hasta el sábado 9. El domingo 10, de 12:00 a 20:00 horas, se sumarán a la propuesta un almacén de objetos y una trastienda.
Esta iniciativa es una alianza entre el arte y la solidaridad que se lleva a cabo gracias al compromiso de más de 100 artistas, entre ellos, Alejandro Avakian, Claudio Roncoli, Lucas Pertile, Juan Acosta, Desiree De Ridder, Lupe Marín, Hernán Cagliano, Sergio Gravier, Jimena Salvatierra, Carlos Rivolta, Eugenio Palma Genovés, Matías Kritz, Marcelo Scotti, Pablo Solari, Estela Atencia y otros artistas generosos. Cabe destacar que hay obras para la venta de Nora Iniesta y José Luis Anzizar. Expo Cor se organiza en homenaje a los 20 años de la creación de la Fundación Cor, lo logrado será destinado a la asistencia y cuidado de los 27 niños del hogar COR. Lo invitamos a colaborar con este proyecto.

Visite la Expo COR + Arte Solidario: Galería virtual: www.fundacioncor.org.ar/EXPO-COR/

Acerca de Fundación Cor
La Fundación COR nació hace más de dos décadas, generó la construcción de un proyecto de vida para los hijos de personas con VIH-SIDA y niños con problemáticas derivadas por vulnerabilidad social. Un trabajo social sin descanso, los 365 días del año, con la temática de la niñez y la problemática del SIDA. Con el tiempo se sumaron niños provenientes de otros procesos como son la violencia familiar, maltrato y abuso. Todos los niños reciben vivienda, alimentación, vestimenta, adherencia al tratamiento, atención psicológica, escolaridad formal y no formal y recreación, cuentan con personas que ocupan distintos roles de compromiso y responsabilidad y lo hacen desde el voluntariado, y desde el empleo rentado, desde el amor y la solidaridad. Trabajan además la promoción de los adolescentes a través de brindar herramientas para achicar la brecha tecnológica.
Hay que sustentar una sede, un hogar y un centro de día, la dedicación es mucha, y la demanda permanente.
Sede administrativa: Emilio Mitre 214. Martínez, provincia de Buenos Aires.
Tel: (54-11) 4793-8468 / Fax: (54-11)4793-8468 / Mail: fundacioncor@gmail.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?