La Fundación OMS juntó 43 millones de dolares de 173.000 donantes en un rato.

Compartí :-) .

Han sido unos días inspiradores desde que lanzamos el Fondo de Respuesta Solidaria # COVID19. Muchísimas gracias a nuestros muchos donantes y socios que se han unido con nosotros. ¡$ 43M de más de 173K individuos y compañías! http://covid19responsefund.org

Tedros Adhanom Ghebreyesus

Así pide la OMS el dinero. 

Todos estamos afectados por la creciente pandemia de COVID-19. Es un desafío de salud sin precedentes y sabemos que las personas y organizaciones de todo el mundo quieren ayudar. La Organización Mundial de la Salud lidera y coordina el esfuerzo global, apoyando a los países para prevenir, detectar y responder a la pandemia.



La mayor necesidad en este momento es ayudar a garantizar que todos los países estén preparados, especialmente aquellos con los sistemas de salud más débiles. Las donaciones apoyan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales; y para acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

Consulte a continuación para obtener información sobre otras formas de dar, deducibilidad de impuestos y opciones de donaciones corporativas y de fundaciones.

@WHO @unfoundation #BeKind https://twitter.com/WHO/status/1240314094298824712

«Las medidas de distanciamiento físico como la cancelación de eventos deportivos, conciertos y otras grandes reuniones pueden:
-ayuda a frenar la transmisión del #coronavirus
-reducir la carga sobre el sistema de salud
-ayudar a hacer que las epidemias sean manejables, permitiendo medidas específicas y focalizadas «-
@DrTedros
# COVID19

SIMULADOR DE CONTAGIOS
https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

error: En que podemos ayudarte?