La Guadalupe Parrilla, un festejo al asador para el Día de la Mujer

Compartí :-) .

El próximo 8 de Marzo, La Guadalupe celebra el Día Internacional de la Mujer con lo mejor de la típica parrilla argentina. A modo de homenaje, ellas recibirán un obsequio sorpresa y disfrutarán de un encuentro inolvidable junto a los mejores cortes de carne envasados al vacío que han posicionado a este restaurante como referente indiscutido entre las parrillas de calidad premium.
Su estilo campestre otorga calidad a los salones y un espíritu diferente se vive en su espacio sobre la vereda, galería y el patio a cielo abierto, ambientes que invitan a disfrutar de momentos únicos junto a los sabores imperdibles que reinan en la carta. Ya desde el comienzo ellas podrán deleitarse con una deliciosa Provoleta con rúcula y tomates secos; Mollejas grilladas y Mozarella a la Milanesa, entre otros. Entre los principales, la mujeres encontrarán una gran variedad de frescas y variadas ensaladas, ideales para acompañar las irresistibles creaciones realizadas por los parrilleros como el Ojo de bife en su punto justo, suculentos Churrasquitos de Cerdo, Asado de Tira especial, todos presentados en planchas calientes sobre tablas de madera, servidos con cinco pintorescas cazuelas, para darle un toque distinto y exquisito con sabores que cambian todas las semanas como los hongos de pino, cebollas caramelizadas, berenjenas al escabeche, espinacas a la crema y aceite de hierbas entre otros. Las amantes del pescado no podrán perderse el Salmón Rosado acompañado de una selección de vegetales grillados, verdaderamente delicioso. Para las que son habitués de las ricas pastas podrán deleitarse con las exquisitas preparaciones caseras que sirven en La Guadalupe como los Ñoquis, Espaguetis, Ravioles de Espinaca y Sorrentinos de Jamón y queso con sus respectivas salsas.
Las opciones dulces coronarán este día con delicias irresistibles que ya se han vuelto un clásico como el Flan de la Abuela, los Panqueques de Dulce de Leche, la Mousse de Maracuyá, el Volcán de Chocolate, la Copa Guadalupe, la Tarta tibia de Manzana con helado, y otras exquisiteces para descubrir.

Baez 358, Cañitas . Informes y Reservas: 4773-8632 – guadalupeparrilla@gmail.com – www.laguadalupeparrilla.com.ar

Almuerzos: Sábados de 11hs a 16hs / Domingos de 11hs a 16hs – Cenas: Lunes a Sábados a partir de las 18hs

Se aceptan principales tarjetas de crédito / Servicio Wi Fi / Acceso y baños para personas con movilidad reducida / Precio promedio $130 por persona / Cantidad de cubiertos 100 / Precio cubierto $15

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999