Palermo Online Noticias IMAGEN

La guerra de los gatos caros: «Yo le pedí a mi marido que echara a Amalia Granata y me hago cargo», admitió Vanucci

Miau miau eran las de antes.

Vanucci y Granata: michis para todos. La guerra de los gatos pardos.

La esposa de Matías Garfunkel explicó los motivos por los cuales la blonda no trabaja más en Canal 9.
«Los hijos no se tocan, me molestó, molestó a mi hija y molestó a mi marido», remarcó.
Granata había dicho que Vanucci tuvo un «hijo por interés» con Garfunkel.

Luego de adelantar vía Twitter su decisión de mandar a echar a Amalia Granata de CAnal 9, Victoria Vanucci visitó «El diario de Mariana» donde dio más precisiones al respecto.
«Fue un pedido. Me hago cargo de las cosas que digo. No hizo falta romperle tanto a mi marido , él ya lo iba a hacer», admitió la morocha.

Y aclaró: «Yo no tengo poder, quiero aclarar eso. Puedo estar casada con un hombre poderoso y puedo influenciar a un hombre poderoso. Los hijos no se tocan, me molestó, molestó a mi hija y molestó a mi marido».

Vanucci, quien está casada con el empresario Matías Garfunkel, se cansó de la agresiones verbales de la Granata y decidió enjuiciarla cuando la blonda aseguró que «tuvo un hijo por interés».

«Cuando hablas de hijos de gente importante, no vas a querer conflictos. Si tanto queres trabajar no vas a hablar de la hija de Pamela David o de la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel», aseguró la modelo sobre la reconciliación de la panelista con la conductora de Desayuno Americano.

Si bien Granta sigue sin hacerse cargo y asegura que la decisión de desvincularse del programa fue de ella, Vanucci remarcó: «Ella ya sabía de esta historia y quiso hacerse la inteligente, por eso renunció. Esa fue la jugada que intentó hacer pero le salió para la mona».