La importancia de la visita al veterinario

Compartí :-) .

En conmemoración al Día del Veterinario (06 de Agosto), Vitalcan, la marca nacional líder en producción, comercialización y distribución de alimento balanceado en tiendas especializadas, destaca el aporte significativo de la profesión que generó un progreso en la comunidad en cuánto a los cuidados de la salud animal.

Hoy más que nunca, Vitalcan, desea concientizar sobre la importancia de las visitas al veterinario. Las mismas deben ser regulares, por más que no se detecte ningún signo o síntoma que lo haga sospechar de una enfermedad de su animal de compañía. Esto se debe a que la medicina veterinaria tiende a ser preventiva, permitiendo la detección precoz de posibles patologías en sus primeras manifestaciones.

Así, el profesional podrá realizar una evaluación general del estado de salud pudiendo controlar, por ejemplo, que la nutrición que reciba sea la indicada según su edad, estado fisiológico, tamaño, cantidad de ración, peso corporal y calidad.

Vitalcan te invita a reflexionar sobre el cuidado de tu mascota y destaca que el asesoramiento veterinario es fundamental para hablar de tenencia responsable. “La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad” Louis Pasteur (1822-1895).

ASESORÓ: Departamento Técnico de Vitalcan, la marca que recomienda tu veterinario, porque garantiza la nutrición indicada.

FUENTE: http://blogvitalcan.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?