La impunidad y los comentarios de Elisa Carrió sobre Maldonado. Del 20% a Walt Disney.

Dícese de la pieza de artillería de boca más ancha que lo restante del ánima, Acostumbrado a decir palabras indecentes y ofensivas, sin importarle nada, del 20% a Walt Disney, “Como Walt Disney” : la reserva moral de la Nación. Primero la referente de Cambiemos había dicho que existía un 20 por ciento de posibilidades de que el tatuador desaparecido esté en Chile durante un debate televisivo con los otros candidatos porteños. Pero ahora, sumo otra Frase Celebre Elisa Carrió, hizo un desafortunado paralelo entre las condiciones de conservación del cuerpo encontrado en el sur gracias a las bajas temperatura y una de las leyendas urbanas más populares, que asegura que Walt Disney fue congelado para mantener su cuerpo hasta tanto se encuentre una cura para la enfermedad que sufría.

“Las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo”, señaló el periodista Diego Leuco, a lo que Carrió lo interrumpió y acotó “es como Walt Disney”. La del día anterior fué directamente de impunidad, al decir “Patricia Bullrich comete torpezas, pero no son de mala fe”.

En una entrevista a su canal de noticias donde está abonada, Carrió dijo estar “consternada” por el hallazgo del cuerpo y destacó que “cualquiera sea la persona, puede ser Santiago (Maldonado) u otra persona, es un ser humano que está en es río helado”.

“Quiero un gran grupo interdisciplinario, con recursos tecnológicos para saber la verdad, ya que la víctima habla y dice la verdad. Los de Prefectura son partes de las fuerzas de seguridad, es decir lo encontró el Estado”, destacó.

Señaló además que desde comunidades mapuches se comunicaron con ella para resaltarte que “los mapuches no tienen nada que ver”.

“Me lo mandan a decir personas de las mismas comunidades. Como sociedad tenemos que ratificar y votar por una argentina no violenta”, pidió y resaltó “que raro que un cuerpo vaya río arriba”.

La desafortunada frase de Carrió llegó rápido a las redes sociales y se transformó en trending topic.


MAS SOBRE LA MUJER MAS IMPUNE DE LA ARGENTINA

1. Nito Artaza:”Nito Artaza fue puesto por De Vido en Corrientes. Se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza”.

2. Julio Cobos: “Fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina”

3. Pino Solanas:-“¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Qué va a gobernar, para el fracking? Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador. Me vino a buscar acá porque sino no era senador”.

4. Cristina Fernández de Kirchner: “Ella está enferma, hay que dejarla. No puedo golpear a alguien que está enfermo. No me da la caridad. Ella no está bien, no entiende la posibilidad de transferir el poder y el silencio es caridad. Aparte tiene que estar preocupada por Máximo, porque han convertido delincuentes a sus hijos”.

5. Hermes Binner: “Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso”.

6. Daniel Scioli: “Scioli es responsable de que muera la gente en la provincia de Buenos Aires. Es igual a Cristina solo que le falta un brazo”.

7. La Cámpora: “La Cámpora ya está con Scioli; entonces, si gana Scioli La Cámpora va a copar el Estado, después le van a hacer oposición a Scioli y después van a ganar el Estado”.

8. Sergio Massa: “Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. Todos los líderes narcos están en Nordelta”.

9. Franco y Mauricio Macri: “Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le vamos a ganar al PJ?”

10. El radicalismo: “Los radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán”

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)