La inauguración del ciclo de verano de Tecnópolis.

Compartí :-) .

Miles de personas participaron esta tarde de la fiesta popular con música y artistas populares que abrió por primera vez en este 2020 el parque Tecnópolis para el ciclo de “Atardeceres de Verano” hasta marzo próximo, con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

La multitud se agolpaba desde antes de las 18 frente a las puertas del parque, desde dónde se observaba la estatua de San Martín que fue reconstruida y emplazada junto al arco del acceso principal después de haber sido hallada abandonada en pedazos dentro del predio.

Minutos antes de las 18, los ministros de Cultura, Tristán Bauer; Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli, participaron de la apertura de las puertas del predio.

Mientras la multitud ingresaba dos acróbatas comenzaron a balancearse en el arco principal de acceso, cuyas pantallas comenzaron una cuenta regresiva animada por los personajes de la serie animada Zamba.

Al llegar la cuenta a cero, una caravana de músicos, folkloristas, bailarines y agrupaciones de música andina encabezó el ingreso de la multitud por la avenida principal del parque, mientras que por la otra avenida quienes lo deseaban podían ir siguiendo un camión con músicos y bandas que hacían música electrónica y otros ritmos urbanos.

Ambas caravanas confluyeron en la plaza de las Banderas, donde las esperaba un escenario en el que se fueron presentando diversos artistas populares.

Hoy domingo desde las 18 habrá música infantil con Les Ivans en el Escenario Banderas a las 18.30; cumbia entre 18.30 y 23 en el Galpón Mil Horas con Romi Dj, Ragamufi, Jackita, No tan Lokos, Dani Lescano y cierre a cargo de Rocio Quiroz; y la proyección de “Dos hermanos”, película de 2010 de Daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla, a las 20.30.

error: En que podemos ayudarte?