LA JUSTICIA ORDENÓ AL GOBIERNO PORTEÑO EL CESE INMEDIATO DE LAS OBRAS EN UN PREDIO DE CHACARITA

Compartí :-) .

La jueza en lo contencioso administrativo y tributario N°3, Elena Liberatori, intimó al gobierno de la Ciudad a fin de que «proceda al cese de forma inmediata de las obras que se estén realizando en el predio ubicado entre las calles Rodney, Concepción Arenal, Guzmán y Av. Jorge Newbery», en tanto se encuentre en contradicción con lo ordenado en el fallo dictado por la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Fuero.

La semana pasada la diputada porteña María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular), representantes y vecinos* de la Comuna 15, constataron en presencia de un escribano público la construcción de una obra en dicho predio, que sería destinado a Talleres Centrales que actualmente se encuentran en Parque Patricios.

«El cumplimiento de lo aquí ordenado -dice la resolución de Liberatori-, deberá acreditarse en el plazo de 2 (dos) días, bajo apercibimiento de aplicar sanciones conminatorias.

«La cámara había fallado en forma salomónica -expresó Naddeo-, ordeno la construcción de ambos edificios, la comisaría reclamada por el Ministro Guillermo Montenegro y el polideportivo reclamado largamente por los vecinos en la fracción A».

Y agregó: «El gobierno de la ciudad ni siquiera cumple con esta sentencia judicial, sino que avanza sobre los terrenos de urbanización parque de manera inconsulta, arbitraria e ilegitima».

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?