La juventud de Cambiemos peregrinará a Luján

Este sábado, la juventud militante de Cambiemos partirá desde Av. Rivadavia y General Paz, en el barrio de Liniers, y caminarán 70 kilómetros para llegar a la Basílica de Luján, en el marco de la 41° Peregrinación a Luján. Este año el lema que acompaña la peregrinación es: «Gracias Madre por estar siempre, ayudanos a cuidar nuestra Patria».

De esta manera, Victoria Morales Gorleri, diputada PRO, les dijo a los peregrinos de Cambiemos: “Somos Iglesia y la política es el lugar que con orgullo elegimos para servir a los hermanos. A nosotros, militantes católicos de Cambiemos la necesidad de peregrinar se nos impone. La militancia es lo que nos atraviesa hoy y se lo queremos ofrecer a María porque necesitamos la lógica de su ternura hecha manto que nos cobije, nos una y santifique. Queremos ofrecer nuestro modo de servir para mejorar nuestro país”.

Desde Cambiemos se organizaron grupos de apoyo para asistir a los peregrinos en las diferentes paradas y una Carpa de Cambiemos alentará desde el primer Puente de Luján en General Rodríguez.