La Línea E, interrumpida por un problema eléctrico: se generó humo y evacuaron a los pasajeros.

Compartí :-) .

A las 10:50hs se produjo un problema eléctrico en una formación que circulaba entre las estaciones Independencia y San José que generó la presencia de humo. Ante esta situación y tal cual lo establece el protocolo de emergencia para estos casos, se procedió a evacuar la formación y, por prevención, solicitar la presencia de bomberos y SAME. A partir de las 11:45 opera con servicio limitado entre San José y Plaza de los Virreyes por causas técnicas

Hoy a la mañana.

La Línea E, interrumpida por un problema eléctrico: se generó humo y evacuaron a los pasajeros. Entre San José e Independencia. Same esta al frente del operativo. El servicio de la línea E de subterráneos se encontraba esta mañana totalmente interrumpido como consecuencia de “problemas técnicos en una formación“, informó la empresa Metrovías.

“Línea E se encuentra momentáneamente interrumpida. A las 10:50hs se produjo un problema eléctrico en una formación que circulaba entre las estaciones Independencia y San José que generó la presencia de humo. Ante esta situación y tal cual lo establece el protocolo de emergencia para estos casos, se procedió a evacuar la formación y, por prevención, solicitar la presencia de bomberos y SAME.”

Servicio interrumpidos por la presencia de humo en la estación #Independencia.

Trabajan bomberos y SAME. Algunas personas están siendo asistidas por los médicos. Pero la situación esta controlada.

La totalidad del pasaje se evacuó en orden y sin pánico.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999