LA METROPOLITANA DETUVO A CINCO PERSONAS QUE RESULTARON SER DELINCUENTES EN LA AUTOPISTA 25 DE MAYO

Personal de la Policía destinado al Servicio de Autopistas Metropolitanas fue alertado desde el Centro de Monitoreo de AUSA sobre cinco personas en actitud sospechosa sobre la autovía.

En un principio le pincharon la goma trasera izquierda a una camioneta Mitsubishi L200 color negra por lo que tuvo que detenerse a un costado de la autopista; en ese momento un Chevrolet Corsa maniobra de manera sospechosa y para delante del vehículo averiado. Por este motivo, y sospechando ser posibles víctimas de un robo, los dos hombres que viajaban en la Mitsubishi decidieron bajar y dirigirse caminando en sentidos opuestos.

El personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención y peritaje, debido al vuelco de una camioneta Fiorino a 200 metros del lugar, fue alertado desde el Centro de Monitoreo de AUSA y se dirigió hacia donde se encontraban los ocupantes del Corsa para identificarlos. Al ver la presencia de la policía intentaron darse a la fuga en el vehículo y uno de ellos arrojó un arma blanca hacia abajo de la autopista. Fueron interceptados y detenidos por dos oficiales.

La Policía Metropolitana realizó un rastrillaje por los techos de las casas ubicadas debajo de la autopista y secuestró la navaja que había sido arrojada por uno de ellos. Se cumplimentaron las actuaciones en el lugar y se trasladó a los detenidos a la Comisaría Comuna 12 ubicada en el barrio de Saavedra.