La película de Boca. El film en 3D sobre la historia del club de la Ribera.

Compartí :-)

Se vio por primera vez el film en 3D sobre la historia del club de la Ribera. Entre los invitados más destacados estuvieron Tevez, Arruabarrena, Palermo y Schiavi.

Boca es un fenómeno que excede el fútbol y los estadios, es por eso que el club de la Ribera tiene su propia película, Boca Juniors 3D .

La presentación exclusiva del film que se estrenará el jueves 27 en todos los cines del país contó con la presencia de grandes ídolos del Xeneize como Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Rolando Schiavi así también como el actual entrenador, Rodolfo Arruabarrena y el presidente Daniel Angelici. Además, estuvo todo el actual plantel de Boca, puntero del Torneo de Primera División.

“Fue emotivo entrar a la Bombonera y recordar esos momentos con la camiseta de Boca”, dijo el goleador histórico, Martín Palermo y Guillermo aseguró: “Tener estos compañeros ayudaba a ganar todo”.

El largometraje dirigido por Rodrigo Vila cuenta con los testimonios de Tevez, Palermo y además de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto entre otros grandes del club y con un lugar especial para Diego Maradona.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999