La película El Ciudadano Ilustre competirá por el León de Oro en el Festival de Venecia

Compartí :-) .

El prestigioso festival italiano que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre, escogió ¨El Ciudadano Ilustre¨ para integrar su competencia oficial. Protagonizado por Oscar Martínez junto a Dady Brieva y Andrea Frigerio con dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn, el film llegará a los cines argentinos el 8 de septiembre.
Buenos Aires, 28 de julio de 2016 – El Ciudadano Ilustre, la nueva película escrita por Andres Duprat y dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, integrará la competencia oficial del 73° Festival de Cine de Venecia, uno de los más importantes del mundo.

Producida por Arco Libre – Televisión Abierta – Magma Cine – A Contracorriente Films, en asociación con Aleph Media, con el apoyo de Televisión Española, Fox, Canal 13, Penguin Random House y Clarin.

El jurado de la selección oficial estará presidido por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Skyfall) y secundado por figuras como la artista, cantante y cineasta Laurie Anderson (Heart of Dog, Home of the Brave, y la actriz Ciara Mastroianni (Ma maison préférée, Trois Coeurs).

El TRAILER de la película puede descargarse en el siguiente link:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26810480/ECI%20-%20TRAILER.mov

El Spot Televisivo con la información de Venecia puede descargarse en el siguiente link:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26810480/ECI%20-%20TRAILER%20(Venecia).mov

Spot link youtube: https://youtu.be/rDpoZGF02SM

Facebook: https://www.facebook.com/CiudadanoFilm

Twitter: https://twitter.com/CiudadanoFilm

  

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?