La pobreza del Kirchnerismo corrupto: Martín Palermo defendió a Carlos Tevez

Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa generaron muchas polémicas. La mayoría de los hinchas elogiaron al Apache, pero desde el Gobierno salieron a atacarlo, vinculándolo como funcional a Mauricio Macri. Esta vez, Martín Palermo defendió de las críticas a su amigo. «Carlitos no necesita plata para que hable», dijo el máximo goleador de la historia de Boca.

Palermo es el presidente de la fundación «SOS vida». En una cantina porteña distinguió a las personas que colaboran con él en la fundación que asiste a chicos carenciados y los integra.

En medio de la polémica que desataron los dichos de Tevez, el oficialismo formoseño lo insultó y acusó de estar guionado por Mauricio Macri. «Sabe de las necesidades de nuestro país y hoy quiere ayudar. Ganó bastante Carlitos en el fútbol para necesitar la ayuda de Mauricio. Necesitan más ayuda aquellos que lo necesitan. Carlitos no necesita plata para que hable», dijo tajante.

Palermo también criticó a los políticos por el uso de las declaraciones de Tevez. «Que sea un llamado de atención para ellos mismos y que esas necesidades grandes están presentes. No es suficiente taparlo con un gran hotel o hacerse el desentendido», disparó.

Palermo conoce a Tevez desde chico, cuando el jugador del pueblo empezó a brillar en las Inferiores del club. «Carlitos, de donde él viene, no tiene la necesidad de que alguien le diga algo para decirlo. Lo dio como mensaje. Los que pueden hacer algo, políticos o empresas, que ayuden», agregó.

Al igual que muchos comentaristas, Palermo se sorprendió por la nueva versión de Tevez. «Hoy se lo ve con una personalidad muy madura. Creo que los diez años que estuvo afuera del país lo hizo reconocido a nivel mundial y él sabe las necesidades de nuestro país. Ve esas cosas y quiere ayudar», expresó el Loco, quien descartó sumarse a la política: «Yo quiero ser técnico, soy muy apasionado por el fútbol, me quiero dedicar a eso».