Horacio Rodríguez Larreta

La policía de Horacio Larreta mató a un hombre en el obelisco: Mal administrador, mala persona y corrupto.

La policía de Horacio Larreta mató a un hombre en el obelisco.

El militante Facundo Molares Schoenfeld murió tras ser reprimido por agentes policiales porteños en la zona del Obelisco.


La manifestación no habia generado ningún corte de tránsito y fue violentamente desalojada por la Policía de CABA.

Una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular en el Obelisco derivó este jueves en denuncias de represión policial, detenidos y un hombre que debió ser trasladado por el SAME luego de sufrir una descompensación que luego falleció, los policias serán acusados por homicidio. La Fiscalía no está trabajando como corresponde y está encubriendo a los asesinos de Horacio Larreta.

Según indicaron las agrupaciones, «realizaban un acto contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo, cuando la Policía arremetió contra los manifestantes hiriendo gravemente a uno de ellos y reteniendo a otros».

Horacio Larreta: Mal administrador, una mala persona o corrupto pueden variar según las perspectivas y valores con la que se mire.

Sin embargo, aquí hay algunas explicaciones comunes que podrían considerarse para cada uno de estos términos:

Mal Administrador:

Ineficiencia en la gestión de recursos: Si un político no logra utilizar eficientemente los recursos públicos disponibles, como el presupuesto y el personal, para lograr objetivos y brindar servicios de calidad.
Falta de planificación estratégica: Cuando un político carece de una visión a largo plazo, no establece metas claras ni implementa planes efectivos para abordar los problemas del país o la comunidad.
Decisión impulsiva: Si un político toma decisiones sin un análisis adecuado de las implicaciones y posibles consecuencias, lo que puede llevar a políticas erráticas o ineficaces.


Mala Persona:

Comportamiento inmoral: Cuando un político se involucra en acciones moralmente cuestionables, como mentir, difamar, discriminar o socavar los derechos y la dignidad de los demás.
Falta de empatía: Si un político muestra una incapacidad para comprender y responder a las necesidades y preocupaciones de sus ciudadanos, demostrando desapego hacia su bienestar.
Falta de ética: Cuando un político actúa de manera contraria a principios éticos y valores fundamentales, como la honestidad, la justicia y el respeto por los derechos humanos.

Corrupto:

Aceptación de sobornos: Si un político recibe dinero o beneficios a cambio de favores, influencias o decisiones gubernamentales.
Desvío de fondos públicos: Cuando un político desvía dinero destinado a proyectos o servicios públicos para su beneficio personal o para favorecer a ciertos grupos.
Nepotismo: Si un político otorga puestos o beneficios a familiares o amigos sin considerar méritos o capacidades, lo que puede resultar en una administración ineficiente y sesgada.

Es importante recordar que estas definiciones son generales y simplificadas. Además, la percepción de un Larreta como mal administrador, mala persona y corrupto puede estar influenciada por la información disponible, las opiniones políticas y las creencias personales.