La Policía de la Ciudad allanó dos locales donde se comercializaban celulares robados

Compartí :-) .

Fueron detenidos siete integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de teléfonos y dispositivos tecnológicos robados, en dos locales en la zona de Once. Los dueños de los comercios son de nacionalidad peruana y los empleados, argentinos.

Días atrás personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad realizó allanamientos simultáneos en dos locales a la calle ubicados en la zona de Once en donde se comercializaban celulares robados, logrando detener a siete personas de las cuales tres son de nacionalidad peruana.

Tras recibir la disposición de realizar tareas de investigación por parte Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 4 a cargo del Dr. Murano, personal de la División Delitos Informáticos Complejos se dirigió hacia la zona para realizar el trabajo de campo correspondiente.

Luego de un tiempo, la división de la Policía de la Ciudad logró establecer que distintos sujetos llegaban con teléfonos celulares y dispositivos tecnológicos, de dudosa procedencia, al primer local. A su vez, los empleados de dicho comercio se trasladaban a pie hacia un segundo local justo enfrente donde no se lograba visualizar a simple vista la comercialización de celulares.

Las investigaciones se fueron profundizando y se logró determinar que en el primer local funcionaba un laboratorio técnico, mientras que en el segundo, se recibían los pedidos de accesorios y partes de teléfonos, como así también el producto de los desmontes efectuados en el primer local.

Los siete detenidos fueron inmediatamente trasladados a la Alcaldía de la zona. Además, se secuestraron 100 dólares, 18 mil pesos argentinos, 14 teléfonos robados, varios CPU y una gran cantidad de módulos de celulares de alta gama.

El caso quedó bajo la caratula de “Infracción a la Ley 25.891 (Ley de Telecomunicaciones)”.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999