La Policía de la Ciudad atrapó a dos ladrones en Palermo.

Compartí :-) .

| Robo a mano armada |

Los delincuentes habían robado una bicicleta a punta de cuchillo y fueron capturados tras un breve rastrillaje.

En horas de la madrugada, policías de la ciudad atraparon a dos delincuentes que previamente habían asaltado a mano armada a un ciclista.

Efectivos de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 respondieron a una alerta del 911 sobre dos sujetos con un arma blanca, en avenida Córdoba y Juan B. Justo, barrio de Villa Crespo.

Los oficiales acudieron al lugar y realizaron un rastrillaje de la zona, hasta que en Honduras y Darwin, ya en Palermo, visualizaron a dos hombres andando en bicicleta, que coincidían con la descripción aportada, uno de los cuales estaba agitando una cuchilla tipo “tumbera” de gran tamaño.

Inmediatamente fue impartida la voz de alto y ambos fueron reducidos, e instantes después se hizo presente un joven, quien refirió que los sospechosos acababan de robarle una de las bicicletas que tenían en su poder, en tanto que la otra era una de las pertenecientes al sistema EcoBici.

Los imputados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la fiscalía Penal, Contravencional y de faltas N° 4, a cargo del Dr. Mauro Terezco.

error: En que podemos ayudarte?