La Policía de la Ciudad detuvo a un “clonador de tarjetas” en Palermo

Compartí :-) .

| Estafa|

Se trata de un ciudadano de nacionalidad brasileña, quien había colocado un dispositivo en un cajero automático para copiar los datos de las tarjetas de crédito y débito.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 a una sucursal de una entidad bancaria ubicada en la Av. Santa Fe al 4400, debido a que la seguridad privada había observado a un hombre manipulando un cajero automático.

Al llegar los agentes encontraron al sujeto que había sido demorado por oficiales de parada, que se encontraban a pocos metros del lugar.

Ya en el interior del banco, un empleado de la empresa de seguridad privada indicó el cajero que aparentemente había sido adulterado. Al ser revisado, se encontró en su interior un accesorio plástico adherido, el cual presentaba varios cables y un dispositivo de memoria, elemento que se utiliza para clonar tarjetas.

Por tal motivo el delincuente fue apresado y llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41 a cargo del Dr. Zelaya.

error: En que podemos ayudarte?