Palermonline Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro en Palermo.

Compartí :-) .

| Motochorros |

La Policía de la Ciudad detuvo en Palermo a un motochorro que le había sustraído, con la complicidad de un acompañante, un teléfono celular a un vecino de la zona que caminaba por la vereda.

El hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje preventivo y observaron en el cruce de las calles Cabrera y Lavalleja a una moto tripulada por dos personas, cuyo acompañante imprevistamente forcejeó y le sustrajo el dispositivo a un vecino.

Luego del robo, los ladrones emprendieron la fuga por las calles adyacentes y, al notar la presencia policial, los sospechosos descartaron en el camino tres teléfonos celulares, uno de los cuales correspondía al reciente damnificado.

FInalmente, en el cruce de Estado de Israel y Loyola, el personal policial logró dar con la moto, cuyo conductor hizo una maniobra y provocó la caída del acompañante, que fue detenido. Entre los elementos secuestrados, se encontraron mil pesos en efectivo.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 3, a cargo de la Dra. Macri, quien dispuso la detención del involucrado, de 21 años, y su posterior traslado a la Alcaidía 15.

Salir de la versión móvil