La Policía detuvo a dos delincuentes que robaron en Santa Fe y Fray Justo Santamaría De Oro.

Compartí :-) .

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, donde un hombre y una mujer asaltaron a cuatro personas en una marroquinería y dos vehículos que utilizaron para intentar fugarse.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que tenían un arma de fuego, cuatro celulares y 31 mil pesos en efectivo que habían robado en un comercio en la avenida Santa Fe al 4600.

Los oficiales se encontraban realizando tareas de prevención del delito, cuando los empleados del local asaltado les informaron que ambos delincuentes se habían dado a la fuga luego de sustraerle el auto a un hombre. Sin embargo, a 100 metros impactaron con otro vehículo, por lo que descendieron y rápidamente amenazaron a una mujer que estaba con su vehículo detenido en la intersección de la avenida Santa Fe y Fray Justo Santamaría De Oro.

Al observar la presencia del personal policial, los ladrones, ambos argentinos, salieron a toda velocidad a bordo del segundo auto robado para darse a la fuga, pero nuevamente impactaron contra otro vehículo que estaba estacionado, esta vez en la intersección de Fray Justo Santamaría De Oro y Charcas.

El magistrado interventor dispuso el secuestro del dinero, los celulares, el arma de fuego, la detención y el traslado de los imputados a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad.

error: En que podemos ayudarte?