La Policía detuvo a un arrebatador en la zona de Tribunales

Compartí :-) .

La Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador en la zona de Tribunales


El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Corrientes y Libertad, cuando un transeúnte fue sorprendido por el delincuente que le quitó su teléfono celular.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de la calle Libertad y Roque Sáenz Peña logró detener a un hombre que robó un dispositivo móvil.

Momentos antes, la víctima caminaba hablando por teléfono por la avenida Corrientes y al llegar a la intersección con la calle Libertad, un sujeto le arrebató su celular para luego darse a la fuga.

Tanto el damnificado como un grupo de testigos que se encontraban en el lugar, comenzaron a correr al delincuente, quien en su huida arrojó el teléfono.

Esta situación fue observada por el agente que se encontraba en la zona quien de inmediato logró capturarlo.

Luego de identificarlo y leerle sus derechos en presencia de testigos, se dio aviso a la Fiscalía Criminal y Correccional N°40 a cargo de la Dra. Andrade, que dispuso iniciar trámites por flagrancia y el traslado del imputado a la dependencia policial correspondiente donde quedó alojado a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

error: En que podemos ayudarte?