La quinta edición del festival Al Dente en el Mercado de Pulgas

Compartí :-) .

La quinta edición del festival Al Dente. Festival al Dente 2017 en Palermo: 23 y 24 de septiembre.

Será este sábado y domingo en el Mercado de Pulgas de la calle Dorrego con lo mejor de la comida italiana

Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 2017 de 12 a 19 se celebrará el Festival al Dente en el Mercado de Pulgas de Palermo, situado en Avenida Dorrego 1659. Habrá shows musicales, muestras de arte y lo mejor de la gastronomía italiana.

Será la quinta edición de este evento gastronómico, que organiza Adrián Francolini y que mezcla gastronomía, arte y música.

Al Dente es un movida que sirve para celebrar la italianidad en nuestro país. El festival, que este año celebra su quinta edición, arrancó cerrando la calle Gorriti y creció tanto que ahora lo extendieron al Mercado de Pulgas. Ese crecimiento hizo que “lo italiano” dejara de ser la gran cosa (nostra) y se abriera a una fiesta del barrio de Palermo, sumando otras colectividades y tipos de comida. Tanto este sábado como el domingo, de 12 a 19, la comida volverá a mezclarse con workshops, música, clases de cocina, muralistas y performers en vivo. Con “line up” y todo, la movida cuenta con Willy Crook, Leo García y la DJCatarina Spinetta. Para el cierre del festival estarán el Negro Rada y el multinstrumentista Nico Cota. Los workshops de cocina (en el Mercado de Pulgas) corren por cuenta de Juan Braceli, Paco Almeida, Alejo Lagourade y Santiago Giorgini, todo en un espacio íntegramente musicalizado por Nekro, el mítico cantante de Fun People.​

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999