La revolución de la cocina porteña llegó a Inmigrante

Compartí :-) .

Inmigrante, el restaurante de cocina Argentina, renueva su carta y plantea una revolución en la cocina porteña, utilizando ingredientes exóticos y técnicas de cocción avanzadas para recrear clásicos de nuestra gastronomía.

Buenos Aires, Marzo 2018 – Carnes salvajes y platos que trasladan al comensal a momentos felices de su vida podrían ser dos de las palabras que mejor describen a la nueva carta de Inmigrante, el bodegón moderno de Palermo, donde Leandro Di Mare ha demostrado una vez más que la evolución gastronómica existe, incluso para los clásicos. A partir de marzo, Inmigrante propone un viaje sensorial y emotivo a través de sabores exóticos y técnicas de cocción avanzadas.

Como una autobiografía, donde cada ingrediente cuenta una historia y tiene un porqué, la nueva carta comienza con una sección de Raciones Saladas como Platense y El Polaco (Calamarettes a la marinera, ensalada de perejil y brotes, crocante de tomate y vinagreta de ajo $280), El recuerdo de raspar la placa del horno (Jugo de carne 72hs, emulsión de papa y oliva, cebolla al rescoldo, pan frito y parajil $280) y, clásicos migratorios como El pollo con la mano (Alitas chupetín fritas, enslada de repollo con picante, salsa de miel de caña, cebola y whisky $250) o Tradición Española (Langostinos al ajillo, papines dorados en manteca ahumada, alioli de pimentón, perejil fresco y puerro frito $290), entre otros.

Si de revoluciones hay que hablar, la sección de Raciones Fuertes es sin dudas un antes y un después en la cocina de Inmigrante con preparaciones que sorprenden por sus combinaciones de sabores perfectamente logradas y la utilización de distintos tipos de carnes como cordero patagónico, ciervo pampeano o búfalo. Entre éstos se destacan: Un clásico que nunca falla (Pastel de bondiola de cordero patagónico, puré de papas ahumado y caramelizado $430), De Entre Ríos a Buenos Aires (Asado de búfalo braseado 7hs en su caldo de cocción, crema de cebollas caramelizadas, endivias grilladas y huevo frito $410), De la Pampa a Buenos Aires (Paleta de ciervo al Kamado, arroz cremoso con apio, ensalada de berro con vinagreta de frutos rojos $460), entre otros.

Para finalizar, Inmigrante propone en su sección de Raciones Dulces deliciosos postres clásicos como Don Pedro (Helado artesanal de café con leche, whiskey, nueces caramelizadas y crumble de almendras), La Tarantela (Puré de manzana, torrija crocante, espumoso de crema y helado de vainilla), Helados artesanales, entre otros.

Para acompañar su propuesta, Inmigrante cuenta con una pequeña bodega boutique donde el comensal puede elegir su vino a precio de vinoteca. Además, hay vino por copa ($95), licorera de limonada ($125), agua Tónica Pulpo Blanco ($55), cerveza Bosquísima – ALE ($125), Marítima – ALE ($125), Otro Mundo ($115), Corona($90), Grolsch($85) o Sidra Peer ($135).

De esta manera, este bodegón moderno de Palermo demuestra que la evolución ha llegado también a los clásicos y que éstos, a pesar del cambio, aún transmiten las mismas emociones que antaño.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220
Horario: De martes a domingos de 20:00 a 00:00hs
Mediodía: domingos de 12 a 15.30hs
Medios de pago efectivo, Visa y Amex
Precio promedio: $500 sin vino.
No se cobra cubierto.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999