Palermo Online Noticias IMAGEN

La titular de la Defensoría del Público Cynthia Ottaviano MIENTE.

EMPLEADA DEL MES: Ser K está ok, pero chupar medias para salir en Telam y poner la nota en facebook, es… re lamemedias.

Cynthia Ottaviano: la pauta oficial le llega a los chupamedias como vos, así que la LEY DE MEDIOS está en un punto chupamedias caramelo, tiene baches enormes y contradicciones fenomenales, la ley no nombra por ejemplo la palabra “periodista” o “periodista barrial” o “medio independiente”, donde por ejemplo cientos y cientos de medios pequeños (como palermonline Noticias) no reciben nada de la torta fenomenal de la pauta oficial del Estado Nacional. Así que Cynthia deja de usar Telam para salir en facebook y hacerte la linda. No existe más esa idea del 54%, la perdieron por que se trasnocharon en una revolución de Julio de Vido y Buduuuu, no existe ni en las películas de Walt Disney K. Ahora son el 23%, y dejá de comer masas finas los domingos. Ahora se tienen que fumar un Pino.

USAR LAS MEDIAS PARA SALIR EN LA TAPA DE TELAM ES SER CHUPAMEDIAS
Hay otras noticias más importantes que tu foto.

ES MENTIRA
La defensora del público dijo que el fallo pone en «igualdad de condiciones a todos».

La titular de la Defensoría del Público de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, consideró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la ley de medios «pone en igualdad de condiciones a todos».

«Es un fallo histórico que convalida nuestra postura sobre el derecho humano de la comunicación y en donde queda claro que no hay un solo grupo que detente la libertad de expresión», dijo Ottaviano al referirse a los argumentos esgrimidos por el grupo Clarín en contra de la ley 26.522.

En declaraciones a la Televisión Pública, la Defensora del Público remarcó que la norma aprobada en 2009 por el Congreso de la Nación «nació del tejido social de los argentinos mediante un sistema de audiencias públicas, con las expresiones en foros en absoluta libertad y en debate permanente».

Para Ottaviano, el fallo de la Corte «resignifica la mirada sobre el bien público en la que tiene que prevalecer el interés público y no el privilegio de unos pocos».