La transmisión Argentina Qatar, logró un rating promedio de 37,7

Buenos Aires, 24 de junio de 2019.- Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión a cargo de la TV Pública y TyC Sports del partido de la Copa América, en el que jugó la selección masculina de futbol de argentina contra la Selección de Qatar, obtuvo un rating promedio de 37,7 en hogares y fue mirado por 2.749.400 de personas. En redes sociales se generaron más de 75 mil tweets sobre el partido que fueron vistos más de 26.380.000 veces.

Las transmisiones anteriores también lograron notorios resultados. El partido contra Colombia (sábado 15/6) obtuvo un rating promedio de 32,4 y el partido contra Paraguay (miércoles 19/6), 33,8. En redes sociales se generaron 118 mil tweets que fueron vistos por +40 millones durante el primer partido; y 201 mil tweets y +44 millones de interacciones durante el partido de miércoles.

Por su parte, la transmisión de los partidos de la selección femenina de futbol de argentina generó más de 19 mil tweets que contaron con la participación de más de 9 millones de personas durante el partido contra la selección de Japón. El partido contra Escocia generó más 31 mil tweets y la interacción de 11,3 millones de personas.

Sobre Kantar

Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo la gente piensa, siente, compra, comparte, vota y ve. Al combinar nuestra experiencia en el conocimiento de las personas con las tecnologías más avanzadas, los 30.000 empleados de Kantar ayudan a conseguir el éxito y el crecimiento de las organizaciones más importantes del mundo.

Para más información: www.kantar.com/DIMENSION