La Unión de Artistas Visuales (UNAV), invitan a participar en defensa de los derechos de los artistas visuales.

Compartí :-) .

Viernes 4 de diciembre,de 14 hs. a 18 hs. en Anexo del Congreso Nacional, Rivadavia esquina Riobamba, PB acceso libre. A las 17 hs. Acto central.

Los artistas agrupados en la Unión de Artistas Visuales (UNAV), invitamos a participar a toda la ciudadanía y a todos nuestros colegas – pintores,escultores, muralistas, fotógrafos, dibujantes, artesanos, ilustradores-, el viernes 4 de diciembre, en el interior y exterior del Anexo A de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, Avenida Rivadavia esquina Riobamba, Capital Federal. El evento se desarrollará desde las 14 hasta el acto central: !8 horas.

La convocatoria que hacemos los artistas visuales agrupados en la UNAV es en defensa de los derechos de los artistas visuales como de los artistas de todas las disciplinas y de los trabajadores docentes de la enseñanza artística, de los centros culturales y museos.

Pintamos e intervenimos con el público, adultos y chicos, tenemos pintura y pinceles y sostenes . También invitamos a los colegas a traer sus bastidores para pintar o dibujar o traer sus objetos creadores en torno a la temática que nos motiva a la convocatoria Se expondrán asímismo, bastidores murales pintados en anteriores eventos de la UNAV de destacados artistas : Adolfo Nigro, Andrés Zerneri, el grupo muralístico Las Crisálidas, Susana Munei, Gabriel Polese, María Angélica Crovetto, Joaquín Quinteros, Aníbal Cedrón, Daniel Pedraza, Sergio Falcón, y otros.

La jornada cierra con un acto a las 18 horas en el patio del Anexo A, abierto al público por Riobamba. Acompañados por diputados nacionales, en su apertura se leerá las Conclusiones del plenario de Cultura y Comunicación para la Ciudad de Buenos Aires, que sesionará desde las 15 horas en el mismo Anexo -piso 5º-.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999