La XX Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2015) se desarrollará del 26 al 29 de septiembre, en el Predio de la Rural de Palermo

La XX Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2015) se desarrollará del 26 al 29 de septiembre, en el Predio de la Rural de Palermo y contará con la presencia de 1600 expositores del argentina y del exterior del país.

FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica y representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios.

Este año contará con alrededor de 1600 expositores y co-expositores, la importante representación de las provincias argentinas y la presencia de más de 35 países, entre quienes se contará con la destacada de presencia de Venezuela como país invitado.

Entre los eventos sobresalientes de este año, la Feria contará con un nuevo formato de rondas de negocios en el propio ámbito del evento con más de 120 compradores confirmados y cerca de 315 vendedores de más de una decena de países.

También el FIT Aventura, organizado junto a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), un espacio pensado para los aficionados a la adrenalina, y el Marktur Forum, un ámbito destacado para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico.

Otros atractivos serán el nuevo Turtech by FIT, primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística y el anticipo de lo que será el próximo Travel Sale Argentina, que se llevará a cabo en 2016 desarrollado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

La Feria Internacional de Turismo estará abierta al público en general, los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 15 a 22 horas, mientras que el lunes 28 y martes 29 la feria estará abierta de 10 a 19 horas para el sector profesional exclusivamente.

Publicado por Palermonline Noticias